miércoles, 1 de junio de 2011

Al borde del abismo.

Hoy, me di cuenta de algo que me llevó años hacerlo:
Que las amistades cambian.
Y que nada va a ser como tú pretendas que sea.
Que puedes perder una amistad en menos que canta un gallo y quedarte sola.

Es curioso que a veces esto sea porque alguien se interpone, alguien que estaba sola y que necesita de alguien.
Hasta ahí todo bien, todos necesitamos un sustento.
Pero, lo que no necesitamos es romper una amistad, y es lo que ella está haciendo.

Tantos años para nada, para que todo acabe destrozado.
Para que ya no vayamos juntas a ninguna parte, ni gastemos todo el dinero llamándonos, ni esbocemos sonrisas mutuas por cualquier paranoia, ni tomemos chocolate con churros juntas, ni critiquemos a las pijas-tontas que se ponen delante nuestra, ; Si no que tú, preferirás ir con ella a todas partes, y vivir con ella tu vida, mantenerme como un viejo recuerdo quizá , o simplemente olvidarme.

Yo ya no volveré a saber nada más de ti, y, como ocurre siempre, acabaré yo sola.

Es ley de vida, el pez grande se come al pequeño, y creo, que esta vez es mi turno.

http://www.youtube.com/watch?v=Bmwa-20HV_s

Ni estabas , ni estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario