sábado, 17 de septiembre de 2011

Llámame loca, realmente carece de sentido :)

Todos los anfibios pueden hacer mantequilla de pimienta con solo recitar el nuevo testamento al revés empuñando un sable solar para mosquitos lunares. Pasar la pelota a mi amigo Peseto ha sido una mala influencia para el colesterol abultado de palomitas refrescantes de maíz hirviente con sopa mojada no identificada por mí. Action man quiere matar al Doctor X. Estás muerto doctor x!!!!. Tu tienes una lavadora centrifugante de plasma cuántica celular no acompasada a mi compás...por eso te voy a matar. Mis manos mocosas sangran al ritmo de la musica de Pancho Sanza haciendo el pino en la yugular del cuarto coyote parabólico intrapersonal cargado con los pañuelos picantes de Roki Calzaslargas,el hermano secreto de Pipí y el ayudante(secreto también)de Papá Pitufo de seta. Cucuruxo de albondigas mi orinal favorito, siempre de plastico me como todo el papel meado, los gordos me atacan, nadie se encuentra el pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario