jueves, 27 de junio de 2013

¿Y bien?

Lo he decidido.

Por fin he decidido borrarlo, obviarlo, hacer como que no pasó.
Sacarlo de mi mente, prescindir de él. He decidido enterrarlo, quemarlo y tirar las cenizas. Lo tengo claro, sé que está fuera de mi alcance y que aún estándolo no me atrevería a agarrarlo.

Lo veré ir y me dedicaré a ver cómo flota.

Me inventaré cualquier excusa para no ir a por él, me creeré mis propias mentiras y luego sonreiré. Algo por dentro se marchitará pero ya me he acostumbrado a ese sentir y creo que forma parte de mí. 

No le presto atención porque estoy segura de que eso es lo que debe pasar. Estaba segura desde antes de que pasara, creía que alguna fuerza sobrenatural hacía que todo final fuese así, una copia de lo anterior.
No abro los ojos, no quiero hacerlo. No quiero darme cuenta de que yo soy esa fuerza y que yo soy la culpable de esa pérdida.
No quiero darme cuenta de que mi vida está en mis manos. 
Me paso la vida esperando al momento adecuado, a estar segura antes de dar el paso.
Intento cambiar mi filosofía, me autoconvenzo de lo contrario diciéndolo en voz alta y vuelvo a sonreír.
Soy sincera con el mundo e hipócrita conmigo misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario