sábado, 6 de junio de 2015

But I'm free

Fui esa niña
que alguna vez soñó con convertirse en poeta...
pero, luego de una serie de eventos desafortunados,  
vi tales sueños frustrados y divididos,
como si fuesen un millón de estrellas en el cielo nocturno.
Pedí un deseo hacia ellos una y otra y otra vez,
viéndolos, tan brillantes, y rotos...
Pero realmente no me importó, 
porque sabia que necesitaba ganar todo lo que siempre quise,
y luego perderlo,
para poder conocer lo que la verdadera libertad es.

Cuando la gente que conocía se enteró de lo que había estado haciendo,
de cómo había estado viviendo, 
me preguntaron: ¿Por qué?
Pero de nada sirve hablar con gente que tiene un hogar...
ellos no tienen idea de cómo es buscar seguridad en otros,
y llamar "hogar" cualquier sitio donde puedas apoyar la cabeza.

Siempre he sido una chica inusual.
Mi madre me decía que tenía una alma camaleónica,
sin una brújula moral que me señalara cual era el norte...
sin una personalidad fija.
Solo equipada con una indecisión interna,
que era tan grande y vacilante como el océano.

Y si alguna vez dijese que no tenia planeado ser de esta forma,
les estaría mintiendo.

Porque nací para ser la otra mujer;
Yo no pertenecía a nadie,
Y pertenecía a todo el mundo.
Era quien no tenía nada,
Y quien lo quería todo.
Y ponía tanta pasión por cada nueva experiencia,
Y tenia tal obsesión por ser libre,
que me aterrorizó hasta el punto de no poder hablar sobre ello,
y me arrastró hasta un punto de locura,
que me deslumbró y me mareó.


Vive Rápido;
Muere Joven.
Sé Salvaje,
Y Diviértete.


¿Quién eres?
¿Estás en contacto con tus fantasías mas oscuras?
¿Has creado una vida para ti, donde eres libre de experimentarlas?

Yo la tengo.

Soy una maldita loca...
pero soy libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario