lunes, 15 de junio de 2015

When bae.

- Súbete, porfa.
- No quiero.
- Venga, que sí, no me seas tonto.
- Que no.
- Que sí, que sí. Ya verás qué divertido.
- Me niego.
- Hazme caso, que si no luego te vas a poner a darle vueltas al asunto. Haaazmeeeee caaasooooo. Te vas a arrepentir muchísimo. Y lo sabes. Es muy fácil. Mira, en el otro lado voy a dejar todas las cosas que recuerdo de mi ex (al que odio tanto como endioso, por cierto y conste). Pero tú no te cortes y ponte, que te lo estoy pidiendo. Vamos, veeenga, pooonteeeeee. Sube de una vez, chiquillooo. Aquí. Aaaquí, que te pierdes. Venga, hooombre, déjame que sopese. Y ya, pues a ver.
- Se va a subir tu padre, loca del carajo. A mí las de tu estirpe no me la liáis más.
- Pooorfaaaaa, súbete…
- Vale, pero los condones los pagas tú. Y ya, pues a ver.
- No, no. Condones no. Eso sí que no.
- …
- A ver. Que hay que explicártelo todo. Subes. Me dejas sopesando. Apuntas bien, apuntas aquí. Y mientras no me manches el lado de mi ex, pues todo irá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario