sábado, 29 de agosto de 2015

Probablemente lo más maricona del blog

Puede que odie los días soleados
y ame los días fríos,
aquellos donde me regocijo en mis pensamientos
y duermo en mis melancolías,
esos donde, con café en mano
y cigarrillo en la boca,
observe por la ventana,
como cae la lluvia;
en esos días donde me es delicioso
caminar contra el frío viento que choca en mi rostro
y revuelve mis cabellos.
Pero por ti, amor,
que quemas como el sol en verano,
puedo acostumbrarme a tus días calurosos,
a tus caminatas por el parque,
sintiendo como las gotas de sudor recorren mi frente.
Por ti amor,
olvido mis bufandas y cojo mis bikinis.
Por ti amor,
desecho mis melancolías y mis cigarrillos
bajo la lluvia y grito alegrías a orillas del mar.
Por ti, amor,
dejo mis fríos inviernos
por los veranos ardientes de tus labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario