domingo, 12 de julio de 2015

El desorden natural de las cosas

un abrazo para aquellos valientes que releen sus conversaciones de whatsapp

y no se detienen a ver si el atardecer sigue siendo el mismo

enciendo el ordenador y me pregunto
quién será el verdadero villano de este melodrama

algún día escribiré el comentario de youtube más trágico del mundo
y desearás vivir en otra realidad que no sea la virtual

tu autoestima ahora es un selfie tomado en la oscuridad pero hey

tranquilo estamos inevitablemente sujetos a contextos no deseados

clint eastwood se divorció a los 87 años y eso no hace que nuestro absurdo sea menos kafkiano que de costumbre

hace años el cajero del supermercado me preguntó si encontré todo lo que buscaba pero todavía no sé qué estoy buscando

un mosquito me pica y considero la posibilidad de matarlo

a pesar de que ahora tiene mi sangre y eso lo hace mas o menos como mi hijo

le doy actualizar a mi página de facebook y aparece la foto de mi ex

mato al mosquito aplastándolo contra la pantalla de mi ordenador

demasiadas emociones por hoy y ni siquiera he salido de mi cuarto

el arte me ha pagado con billetes falsos toda mi vida

y parece que siempre está un paso adelante de mis sentimientos

mi muerte es retrasada constantemente por un trámite burocrático

que no acepta dinero ni persuasión alguna

mientras tanto hay sangre que brilla y mancha mi mano

recordándome que siempre habrá sorpresas mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario